INSCRIPCIÓN ABIERTAS PARA PLAN FINES

Adultos

 

INSCRIPCIÓN ABIERTAS PARA PLAN FINES

Río Gallegos, 17-MAR-2011 (Prensa-CPE) La Dirección General de Adultos, dependiente del Consejo Provincial de Educación, comunica a las personas que hayan egresado del secundario y/o Polimodal hasta el 2008 y adeuden materias o hayan abandonado sus estudios primarios o secundarios hasta el 2008 y estén interesados en finalizar sus estudios por el Plan FinES que podrán inscribirse en las EDJA Polimodal Nº 10 y 17, los Colegios Polimodales 16 y 19 y la Escuela Industrial Nº 4 para deudores de materias o hayan abandonado secundario o Polimodal; y las EDJA EGB para quienes hayan abandonado sus estudios primarios.

 

Prensa-CPE

 

 


 

18 comentarios

  1. Llego a Río Gallegos a principios de abril, y quiero inscribirme en el plan fines, mi consulta es, ¿llego a tiempo para la inscripción? si alguien me da una respuesta o un numero para comunicarme y averiguar le doy las gracias saludos.

  2. hola queria consultar como puedo hacer para cargar mi legajo agradeceria una pronta respuesta gracias.

  3. Hola me gustaria terminar el polimodal,me gustaria saber si puedo????yo deje hace 4 años tengo 26 años y quede en 2º polimodal,por favor espero un pronta respesta favorable.,desde ya muchas gracias.

  4. Hola,quisiera saber si es como el nocturno,los horarios?gracias!

  5. si estoy en primero polimodal,cuales son los horarios y dias?gracias,alguien contesteme x favor!!

  6. cuando cierran las inscripciones?

  7. quiero visitar las ofininas del plan fines donde puedo ir? donde es la direccion

  8. hola yo me quede en septimo de la primaria y queria saber como podia hacer para termina mis estudios,porque tengo una nena de 6 años y no puedo dejarla muchas horas sola…..desde ya muchas gracias

  9. hola quería saber desde que edad uno puede ingresar en este plan, tengo 16 años y en diciembre cumplo 17, estoy en 9º, quiero terminar la escuela primaria y secundaria pero para el siguiente año no se si me van a aceptar en el colegio, podría informarme si puedo inscribirme en el plan fines, desde ya muchas gracias

  10. hola quisiera saber si el plan fines sigue en este año 2012? espero respuesta.gracias.

  11. quisiera saber donde me puedo dirigir para continuar mis estudios tengo noveno año aprobado en la prov de bs as y me gustaria poder seguir trabajando conjuntamente con el estudio gracias

    • hola yo termine pero me quedan 2 materias…quiero anotarme al plan fines para poder sacarla..ojala me contesten gracia

  12. hola queria saber si yo puedo hacer e plan fines, no deje la escuela curse hasta el año pasado tengo 18 años y pase a primero con 3 previas pero por problemas no puedo ir ah un colegio de noche y se me hace complicado si hay alguna solucion o tienen algun otro plan para ofrecerme se los agradeceria gracias

  13. hola yo fui al edja que esta alfrente de casa de gobierno y me dijieron que se derivaron al edja del sec 26 y ay me dijieron que ya no habia plan fines este año que me de una vuelta en abril que no funcionaba mas me parece que me mintieron puede ser? yo me quede en 2 año y quiero terminar el secundario

  14. hola me gustaria saber si me puedo inscribir en el plan fines este año

  15. hola puedo inscribirme este año?silvia rio gallegos

  16. buenas noche desearia terminar la secundaria y por obligaciones se me complica … mi pregunta es si lo puedo realizar por intermedio de internet .. por favor avisar como debo hacer gracias

  17. hola yo termine pero me quedan 2 materias…quiero anotarme al plan fines para poder sacarla..ojala me contesten gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 246 seguidores

